top of page

Market Research Group

Público·13 miembros
Josiah Thomas
Josiah Thomas

El Amor Medicina Milagrosa Pdf ((HOT))


ISBN:9788467032529Cirujano de formación, S. Bernard Este libro nos ayudará a hacer posible Aún así, eso sí, requiere la presencia de amor hacia ti, hacia el medio ambiente y la actitud hacia la enfermedad que se caracteriza por la comprensión, aceptación y una interacción directa con los que nos rodean, incluso con su médico, etc. Siegel trabaja en amor, medicina milagrosa de un caso en la tarde o después todos tienen que tratar con nosotros y revela su contraseña a superar situaciones de estrés, depresión y resignación que conduce a la enfermedad Mensaje revolucionario de Siegel: todos tenemos la capacidad de sanarnos A través de varios testigos y experiencias vivieron con los pacientes, el Dr. Bernie s La Directora, recuperar el control mental y espiritual sobre su propia vida en un tiempo que parece imposible.Visita las siguientes categorías: NO FICCION para descargar libros similares en formato pdf epub mobiTambién puedes buscar libros de la misma editorial o autor: NO FICCION , ESPASA , BERNIE S SIEGEL




el amor medicina milagrosa pdf



Los usos principales de esta planta en la medicina tradicional mexicana son: para tratar la diabetes, problemas urinarios, enfermedades venéreas (gonorrea), cómo diurético y contra cáncer del riñón (Adame and Adame, 2000; Johnson, 1999; Martínez, 1989; Morton, 1981). Los tallos tiernos son comestibles (Berdonces, 2009).Varias especies pertenecientes al género Costus son utilizadas como alimento, papel o medicina en varias regiones tropicales de América, Asia y África (Berdonces, 2009; Sánchez-Monge, 2001; Morton, 1981; Burkill, 1966).La especie C. spicatus es nativa del trópico americano y conocida comúnmente como caña de Cristo, caña agria, caña de jabalí, caña de puerco, caña de venado canna de macaco, canna do brejo y costo de Arabia. Sus nombres comunes en inglés incluyen spiked alpinia, spiked spiral flag, Indian head ginger y sour cane (Wieresma and León, 2013; White, 2002; Sánchez-Monge, 2001; Schoenhals, 1988).


Antes que decida tomar alguna planta medicinal o suplemento herbario, asegúrese de consultar primero con un profesional de la salud. Evite el autodiagnóstico y la automedicación: Sea precavido (a)!


Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

bottom of page